Igualas Jurídicas

En Guinea & Perea Abogados dedicamos nuestros esfuerzos en diseñar planes de asesoramiento que sean efectivos, pensando en las necesidades de cada cliente.

Por ello, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrecemos el producto denominado Igualas Jurídicas.

Este servicio, está pensado para aquellas empresas, entidades, profesionales o incluso particulares, que requieran un servicio jurídico continuado y estable, que les ayude a resolver cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: mercantil, civil, concursal, de privacidad, comercio electrónico, etc.

La ventaja de la Iguala Jurídica es que el cliente puede disponer de un servicio

jurídico práctico, útil y ágil, siendo la opción más parecida a tener a un abogado contratado en plantilla, pero mucho más económica.

Nuestra obligación es acomodarnos a las necesidades de aquéllos que nos prestan su confianza en aras a poder cumplir con sus objetivos, por ello, confeccionamos igualas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo los servicios jurídicos que necesite y fijando un precio que se acomode a cada cliente y a los servicios incluidos.

El coste de la Iguala Jurídica, es una tarifa plana mensual que se calcula y diseña con el cliente para cada caso en concreto, adaptándola a sus verdaderas necesidades y posibilidades.