Reclamación de Deudas

Guinea & Perea Abogados pone a disposición de sus clientes un servicio profesional y especializado de reclamación de deudas a sus acreedores.

Trabajamos para Usted utilizando las vías extrajudiciales y judiciales adecuadas para conseguir el cobro de sus deudas, que van desde la redacción y envío de Burofaxes y requerimientos notariales, hasta la vía judicial a través del procedimiento civil verbal, ordinario o especiales, monitorio y cambiario.

El cliente puede contratar con nosotros un estudio de bienes del deudor, donde los profesionales del Despacho analizarán la viabilidad de cobro de la futura reclamación, realizando una labor de búsqueda e investigación de bienes o derechos del deudor.

Además también podrá contratar nuestros servicios para instar el Concurso de Acreedores Necesario de su deudor. Este servicio está especialmente indicado para aquellos casos en los que su deudor, generalmente una Sociedad de Capital (S.L. o S.A.), no dispone de bienes o derechos para saldar su deuda tras la reclamación y tampoco ha solicitado el Concurso de Acreedores Voluntario. Con este procedimiento, se trata de hacer responsable a los socios y administradores de la mercantil deudora para que usted, pueda cobrar la deuda.

Si es a Usted a quien le reclaman la deuda, el equipo de Guinea & Perea Abogados, también trabaja para defender sus intereses, comprobando, tanto que la deuda que le reclaman está correctamente calculada y justificada, como garantizando que el procedimiento judicial seguido contra Usted respeta sus derechos legales y constitucionales.


Cuéntenos su caso