Contratación Civil y Mercantil

En Guinea & Perea Abogados queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros cada vez que firman un contrato.

Por eso, nuestro equipo de abogados le ofrece sus diferentes áreas de especialización para incorporar sus conocimientos en los contratos civiles y mercantiles a firmar por el cliente, con el fin de garantizar sus derechos e intereses en los contratos, así como, para asesorarle en el alcance jurídico y económico de las obligaciones a adquirir en el acuerdo.

Con nuestra experiencia, tratamos de aportar al cliente, en cada uno de los contratos que elaboramos, una previsión de posibles escenarios o riesgos jurídicos, con el fin de establecer cláusulas especiales que le protejan si se diera esa situación.

Nuestros servicios incluyen la elaboración de contratos, tanto para particulares como para empresas, que van desde los genéricos, como son los contratos de arrendamiento, contratos de compra venta y disposiciones testamentarias, hasta más específicos como pueden ser contratos mercantiles de franquicia, compra venta de empresas, fusiones, escisiones empresariales y protocoles familiares.


Cuéntenos su caso