Guinea & Perea
El Despacho

En Guinea & Perea Abogados ofrecemos desde 2009, soluciones y asesoramiento jurídico a empresas, autónomos, asociaciones y particulares en todo el territorio nacional.

Valoramos que la principal herramienta que disponemos para ayudar a nuestros clientes, es conocer sus expectativas y sus inquietudes. Conocer al cliente nos permite evaluar de forma precisa, los servicios jurídicos que necesita, no solo en el momento actual, sino también de cara al futuro.

Creemos en la prevención jurídica como piedra angular de nuestros servicios jurídicos. Adelantarse al problema es garantía de tranquilidad. La experiencia nos demuestra, que prever el problema permite a nuestros clientes ahorrar elevados costes, tanto económicos como personales.

Vivimos en un mundo en constante y vertiginosa transformación que afecta a todos los ámbitos de la sociedad: la moda, la política, el trabajo, las relaciones personales, las familias, la economía, etc… El mundo del Derecho no es ajeno a este incesante cambio y se refleja en él a través de innumerables, dispersas y especializadas normas.

Por este motivo, la especialización es una máxima en Guinea & Perea abogados. El despacho está especializado en el área mercantil.

Tanto la Empresa (empresario) como el Profesional, requieren de un abogado que disponga de unos conocimientos del Derecho que vayan más allá de los generales, necesita a un profesional que esté especializado y que además renueve constantemente sus conocimientos jurídicos de manera que le garantice la prestación de un servicio actualizado y de calidad.

La Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.

Justiniano


 

En Guinea & Perea abogados acompañamos a nuestros clientes desde el comienzo de sus proyectos y a largo de su vida empresarial.

Nuestro servicio denominado Iguala Jurídica permite ofrecer al cliente un asesoramiento continuado y ágil a un precio fijo, calculado y ajustado a sus verdaderas necesidades.

Además y con la intención de dar un servicio completo a nuestros clientes, colaboramos con empresas y compañeros de alto nivel y gran reconocimiento nacional e internacional, así como con técnicos expertos en tecnologías, para ampliar horizontes y aprovechar las sinergias del trabajo en equipo.


Nuestros Abogados